Lamenta Remberto Estrada asesinato de policía en Cancún; asegura que buscan atrapar a los agresores

0
17

CANCÚN, MX.- El Alcalde de Benito Juárez (Cancún), Remberto Estrada, lamentó el asesinato de un policía municipal durante un ataque ocurrido la noche de ayer en una caseta de vigilancia de la Región 102 de este destino turístico.

Mediante un mensaje colgado esta mañana en su cuenta de Twitter, el Edil dijo que lamentaba profundamente el deceso de un elemento de la SMSPyT “que fue abatido en el cumplimiento de su deber”.  Y aseguró: “Nos hemos coordinado con autoridades federales y estatales para atrapar a sus agresores”.

https://twitter.com/rembertoestrada/status/956144525583552512?s=08

El ataque contra el policía ocurrió precisamente horas después de que el Alcalde, junto con el Gobernador Carlos Joaquín González y el secretario federal de Turismo, Enrique de la Madrid, firmaran un convenio de colaboración para buscare recuperar la seguridad en los destinos turísticos de la zona norte de Quintana Roo, golpeados durante todo el año pasado por una inusual ola de violencia que dejó cifras históricas de ejecuciones atribuidas a la disputa entre bandas rivales del narcotráfico.

Aunque no se dieron detalles, el convenio de seguridad dará al municipio de Benito Juárez (y también al de Solidaridad) apoyo técnico y recursos adicionales para reforzar los cuerpos de seguridad y la estrategia de prevención contra el crimen. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook