SORPRENDE EJECUCIÓN EN YUCATÁN: Taxista baleado en poblado de Dzitás había llegado seis meses antes proveniente de Playa del Carmen

0
52

MÉRIDA, MX.- Ayer, en la población de Dzitás, ubicada al norte de Piste, donde se encuentra Chichén Itzá, en el centro de la península de Yucatán, un presunto taxista fue ejecutado a balazos, sorprendiendo a los habitantes de este pequeño y, hasta ahora, tranquilo lugar.

El hombre ejecutado fue identificado con el nombre de Jonathan D.L.H, quien recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en el costado, cuando se disponía a entrar a su casa en compañía de su esposa. Los atacantes, que al parecer lo estaban esperando en el lugar, huyeron a bordo de un auto gris.

Hoy, el portal Infolliteras precisó que el hombre tenía seis meses de vivir en Yucatán y había llegado proveniente de Playa del Carmen, Quintana Roo, a residir con su familia, ya que su esposa es yucateca

 

Según la información oficial, Jonathan D.L.H. fue sorprendido cuando ingresaba a su domicilio ubicado en la calle 38 y 41 de dicha población por desconocidos, y hasta el momento no hay detenidos, a pesar del supuesto operativo del Escudo Yucatán. Las autoridades yucatecas de la Fiscalía General del Estado, habrían solicitado el apoyo de los estados vecinos para establecer posibles rutas de investigación en torno a su muerte.

Infolliteras reportó, según fuentes extraoficiales, que Jonathan era originario de la capital de Oaxaca y realizaba labores de taxista (no de forma fija), además de que también trabajaba como vigilante de centros nocturnos. Su cadáver ya fue entregado a su viuda. Se dice que los habitantes de la zona vieron que construyó una casa ‘lujosa’ en poco tiempo en Dzitás. (Con información de Infolliteras)

Comentarios en Facebook