Logra Fiscalía Anticorrupción imputación en contra de ex directora de Desarrollo Urbano de OPB por desempeño irregular de funciones

0
20

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.– A cuatro meses que se interpusiera la denuncia, la Fiscalía Especializada en combate a la corrupción formuló imputación en contra de Claudia Granados Méndez, ex directora de Desarrollo Urbano en la administración de Eduardo Espinosa Abuxapqui por el delito de desempeño irregular de la función pública dentro de la carpeta administrativa FGE/QR/OPB/09/5002/2017.

Con base a la solicitud de la defensa, el juez de control concedió la ampliación del término constitucional cuya audiencia se reanudará el 29 de enero de 2018  a las 10 horas de la mañana.

A Claudia Granados se le imputa el delito del desempeño irregular de la función pública,  por el mal uso del  otorgamiento de una licencia de uso de suelo sin cumplir los requisitos de ley.

En septiembre del año pasado, la síndico municipal en Othón P. Blanco, Marcela Rojas López, interpuso la denuncia en contra de la ex funcionaria luego que una contribuyente denunció que no le fueron devueltos cuatro mil pesos tras serle revocado un cambio de uso de suelo solicitado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook