LA CAPTURA DE MAURICIO EN LA PRENSA: Resquemor y desmemoria en las portadas de los periódicos de Quintana Roo

0
86

CANCÚN, MX.- Mauricio Góngora, que tuvo un férreo control de los medios, como titular de la Secretaría estatal de Hacienda, como presidente municipal de Solidaridad y como candidato a gobernador obtuvo frecuentemente las portadas de los medios locales, y esta mañana volvió a ser primera plana tras su arresto en  Ciudad de México.´

La mayoría de los medios impresos tuvieron titulares en los que destacan los desvíos atribuidos al ex funcionario, a excepción del “Por Esto!” y el “Quequi”.

El “Por Esto!”, en su titular principal expresó su desaprobación  por la captura de Góngora con el título “Implacable Venganza”.

“La actual administración estatal, tal parece que en su agenda judicial los únicos delitos que deben combatir y tienen como prioridad es la detención de ex funcionarios de la pasada administración, misma que tiene un abundante tufo de venganza política más que de ejercer la ley apegada al derecho”, refiere la nota del “Por Esto!.

Aquí puedes leer la NOTA COMPLETA del periódico Por Esto!.

En tanto, tras que el “Quequi”, que previo y durante el proceso electoral mantuvo un activismo en favor del ex Edil, excluyó de su portada el arresto de Mauricio Góngora y en cambio le da portada entera al diputado federal  José Luis “Chanto” Toledo y refiere que debe ser candidato a presidente municipal de Solidaridad, más que de Benito Juárez. (Noticaribe)

…Y ANTES ASÍ TRATABA LA PRENSA A MAURICIO

Comentarios en Facebook