Se registra Leslie Hendricks por el Distrito 01 y enfrentaría a Miguel Ramón Martín Azueta

0
33

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Leslie Hendricks Rubio, presentó su solicitud para registrarse como precandidata a la diputación federal por el distrito 01 de Quintana Roo ante la Comisión Permanente del PRI.

Leslie Hendricks Rubio de último minuto, sin previo aviso por parte de su dirigencia estatal, aceptando su registro como precandidata a una diputación federal pero por el Distrito I no por el IV que era el que ella buscaba.

Incluso, su equipo de prensa difundió a los medios de comunicación reunidos en la sede del PRI en Chetumal de que ella iba por el Distrito IV.

Finalmente, su registro fue por el I.

De esta manera, se desvanece la posibilidad de que Félix González fuera candidato por este distrito.

Así, Leslie Hendricks enfrentaría a Miguel Ramón que en el sexenio de su padre, Joaquín Hendricks Díaz, fue Alcalde de Solidaridad, director del Consejo del Deporte y representante en la Zona Norte de Quintana Roo.

Afirmó que de contar con el respaldo de la militancia y de las organizaciones de su partido realizará una campaña de frente a los ciudadanos.

En el registro estuvo acompañada por sus hijos Patricio, Leandro y Aitor; su madre María Rubio Eulogio,

Leslie Hendricks, reiteró ante la militancia del PRI que en esta etapa del proceso escuchará todas las voces, “junto a la militancia caminando el territorio, paso a paso, hombro a hombro, trabajando de manera correcta y honesta, para lograr los objetivos que todos tenemos en mente”.

De acuerdo con la Comisión de Procesos Internos y la convocatoria para el registro de precandidatos, se publicará en estrados quienes cumplieron en tiempo y forma con los documentos y requisitos, así como los plazos para emitir el dictamen correspondiente y quienes serán los candidatos que abanderen al tricolor para los diferentes cargos de elección popular en el actual proceso electoral. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook