“NO POR UNOS QUE SE EQUIVOCARON TENGAMOS QUE PAGAR POR ELLOS”: Intenta Raymundo King desligarse de su relación con ‘Beto’ Borge y Mauricio Góngora

0
49

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Raymundo King de la Rosa trató de desligarse de su relación con el ex gobernador Roberto Borge Angulo, del ex candidato a la gubernatura del Estado Mauricio Góngora Escalante y de ex funcionarios que han sido detenidos por desempeño irregular de funciones públicas al manifestar que “no por unos que se equivocaron tengamos que pagar por ellos”, al registrarse como aspirante a la segunda fórmula de la senaduría por el Partido Revolucionario Institucional.

Afirmó que él es honesto y advirtió a los asistentes a no caer en chismes y rumores y a no creer a las campañas sucias y de desinformación que se avecinan a través de lo que llamo “fake news”.

Con una hora de retraso debido a que el auditorio “Emiliano Zapata” del PRI se encontraba prácticamente vació y no lograban la asistencia de líderes de colonias y parte de la estructura llegase, más que los que llevaron dirigentes de la CT, King de la Rosa dijo que es tiempo de cambiar, el odio y el rencor por amor y por la unidad.

Exhortó a los aproximadamente cien asistentes al edificio del PRI que presenciaron su registro como aspirante a la segunda fórmula de la senaduría a no caer en provocaciones y que su campaña sería de propuestas.

El aún dirigente estatal dijo que en el PRI han aprendido de sus errores.

“Es cierto que se cometieron excesos, pero también es cierto que somos más los hombres y mujeres honestos, capaces y comprometidos, que nos mantenemos fieles a los principios y postulados de nuestro partido”, afirmó.

A diferencia de la camioneta en la que de manera común se transporta, King de la Rosa llegó acompañado de su esposa Mayra y sus hijos a bordo de un vehículo Aveo, Chevrolet.

Asimismo, este domingo, y tras posponer dos horas su registró, Candy Ayuso Achach, presentó su solicitud de registro para buscar la diputación federal. Acompañada de sus padres Magaly Achach y José Alonso Ayuso.

Dijo que acude a solicitar su registro porque está convencida de que los ciudadanos votarán por candidatos con prestigio personal, capacidad profesional, actitud para comprometerse y aptitud para servir.

De esta manera, la presidenta de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Judith Rodríguez Villanueva, dio por concluida la fase de pre registro de aspirantes, correspondiendo ahora la revisión de los documentos presentados, para dictaminar la procedencia, luego que se ampliara el plazo para recibir solicitudes de quienes aspiran a un cargo de elección municipal y federal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook