ROMPE RÉCORD VIOLENCIA EN CANCÚN: Hallan cabeza humana y narcomensaje en estacionamiento del Aurrerá de la Portillo; sumarían 33 casos en enero

0
80

CANCÚN, MX.- La madrugada de este lunes fue encontrada una cabeza humana junto a un narcomensaje en el estacionamiento del supermercado Aurrerá ubicado en la Avenida José López Portillo y Avenida Lakin en la Manzana 32  de la Región 105 de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el hallazgo fue reportado alrededor de las 02:10 horas. Los restos humanos se encontraban dentro de una bolsa negra encima del supuesto narcomensaje firmado por ‘La Barredora’, presunta célula criminal que en los últimos días ha lanzado presuntas amenazas contra rivales y policías en Cancún. 

La víctima era un hombre, de cabello lacio, largo y negro y tez morena. No hay señales de su cuerpo.

Al lugar llegaron elementos de las policías municipal y ministerial, así como elementos de la Marina y el Ejército mexicano.

La zona fue acordonada para permitir recabar la evidencia del caso y levantar los restos humanos. Al momento no había elementos que permitieran la identificación del cuerpo.

Las autoridades se declararon en alerta debido a que en algún punto de Cancún pudiera aparecer en las próximas horas el cuerpo decapitado.

Con este caso, sumarían 33 ejecuciones en lo que va del mes de enero, con lo cual se rebasó la cifra histórica de 32 casos registrada durante diciembre del 2017.

Este inicio del año ya es el más violento del que se tenga registro en la historia de Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook