EJECUTAN A UNA PERSONA EN LA REGIÓN 101: En medio de la lluvia, la violencia no se detiene y suma Cancún 34 casos antes de cerrar enero

0
34

CANCÚN, MX.- A escasos treinta minutos de que fuera baleada una persona en las inmediaciones del parque Las Palapas, en el primer cuadro de la ciudad, exactamente enfrente del Palacio Municipal, justo a la medianoche ejecutaron una persona en la Región 101 de Cancún, la cual se encuentra en calidad de desconocida.

Apenas eran las 12:00 de la noche cuando de nueva cuenta en el número de emergencias 911 se recibió un reporte de detonaciones de arma de fuego, esta vez en la calle 50 de la manzana 38, de la región 101, en donde sicarios le privaron de la vida a una persona a balazos en medio de la lluvia.

Paramédicos de la empresa Jet Medical llegaron al lugar solo para confirmar el deceso de la persona, de la cual se desconoce sus generales.

El lugar fue acordonado por los elementos policiacos, quienes solicitaron la presencia de los peritos de la Fiscalía para realizar las indagatorias del caso.

Con 34 ejecuciones o asesinatos violentos, enero del 2018 sería el mes más violento del que se tiene historia en Cancún, rebasando el mes de diciembre del 2017 cuando se alcanzó la cifra de 32 casos.

La madrugada de este martes, una cabeza humana fue abandonada dentro de una bolsa de basura encima de un narcomensaje en el estacionamiento del Aurrerá de la Avenida López Portillo de Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook