Rompeolas: ¿’Xex’ o ‘puch’ en las nominaciones de Morena-PES-PT?

0
21

Si bien hoy son los registros de los candidatos a presidentes municipales y síndicos de Morena, aún está un poco sinuoso el camino para definir a los que aparecerán en las boletas electorales bajo el cobijo de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, que es parte del partido de Andrés Manuel López Obrador.

En el convenio de coalición de ‘Juntos Haremos Historia’ en Quintana Roo, se firmó que Benito Juarez, Cozumel Tulum y Othón P. Blanco serían para Morena; Solidaridad, Puerto Morelos y José María Morelos para el PES, y Bacalar, Isla Mujeres y Felipe Carrillo Puerto para el PT, mientras que en Lázaro Cárdenas cada quien iría por su lado.

Pero, hay ‘morenistas’ que se están registrando en posiciones que correspondían al PT;  ‘petistas’ en municipios que le corresponden al Morena y al PES y ‘pesistas’ que quieren en las cuotas del Morena y PT. Todos un “xek”.

Sin embargo, siguen las pugnas y hasta los reclamos y muy probable, y  la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ podrían acabar en ‘puch’.

 

Comentarios en Facebook