SEGUIMIENTO | SON LA MISMA PERSONA: Concuerdan las extremidades halladas en la colonia Milenio con la cabeza humana encontrada el pasado lunes en estacionamiento de tienda Aurrerá

0
33

CANCÚN, MX.- Después de 72 horas que una cabeza humana fuera hallada en la Región 105 en el estacionamiento de un supermercado de Aurrerá, el pasado 29 de enero en la madrugada, hoy se confirmó que los restos de un descuartizado encontrados en la colonia irregular Milenio al día siguiente corresponden a la misma persona.

De acuerdo con información oficial, el médico forense de la Fiscalía General del Estado (FGE), después de analizar los restos humanos de ambos casos concluyó que se trataba de la misma persona, ya que concuerdan los patrones de corte de la extremidad cefálica encontrada.

Sin embargo, el ejecutado continúa en calidad de desconocido.

Como se recordará, la Fiscalía abrió la carpeta de investigación 47/2018, en contra de quién o quiénes resulten responsables, aunque nadie fue detenido hasta el momento.

Por otra parte, la FGE también abrió la carpeta de investigación 50/2018 por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables, por la persona que fue ejecutada y hallado en la colonia irregular Avante.

En este caso, el cadáver aún no ha sido identificado, pero el Servicio Médico Forense (Semefo) ya determinó que fue asesinado por estrangulamiento y que tiene una edad aproximada de 40 años de edad.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook