PRIMER EJECUTADO DE FEBRERO: Hallan cabeza humana en la SM 251 de Cancún

0
50

CANCÚN, MX.- La presencia de una bolsa extraña, al parecer con una cabeza humana, generó una movilización policiaca hacia la Supermanzana 251.

El hallazgo lo realizaron vecinos del fraccionamiento Paseos del Mar que dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911

La zona fue acordonada para recabar la evidencia del caso, a una distancia aproximadamente de 5 metros de la avenida Isla Margarita

De manera preliminar, se confirmó que en el lugar efectivamente había una cabeza de un hombre, pero no se encontraron rastros del resto del cuerpo a pesar de que se revisaron otras bolsas abandonadas en el lugar en el que sólo se encontró ropa.

Vecinos comentaron que hace unos días vieron por la madrugada a varias personas ingresar al área verde y que descendieron de una camioneta sin referir características y por espacio de varios minutos estuvieron metiendo telas en una bolsa.

Dijeron que no le tomaron importancia debido a que en varias ocasiones entran albañiles a hacer sus necesidades fisiológicas e incluso lo toman como camino para llegar pronto al otro lado de la avenida.

Finalmente los peritos criminalistas llevaron la cabeza humana al Servicio Médico Forense para determinar cuántos días lleva tirada en el lugar y realizar estudios forenses.

La Fiscalía abrió la carpeta de investigación 55/2018. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook