Retraso en obras en Tulum desquician a comerciantes

0
24

TULUM, MX.- La renovación de la avenida Tulum tiene 17 días de atraso y todavía se ven a mitad de hacer, lo que ha generado molestia entre los comerciantes de esta arteria, pues estas zanjas y adecuaciones han dañado sus ventas; incluso, varios turistas se han caído al circular entre los escombros.

Fernando Ramírez Sosa, locatario, lamentó que ya tienen dos meses con ruidos y trabajos cuando se suponía que duraban del 1 de diciembre al 15 de enero, por lo que tienen un panorama “fatal”.

“Con el ruido y el polvo la gente no llega hasta nuestro comercio, los negocios lejos de prosperar se están yendo a la quiebra”, se quejó.

Los trabajos, que comprenden desde la avenida Satélite hasta la Acuario Norte, ha dejado ciertas partes de la vialidad intransitables, y ha obligado a los automovilistas a buscar vías alternas para llegar a sus destinos, ya que muchos cruces están cerrados.

Juan Manuel Herrera, comerciante establecido en la avenida principal, dijo que sus ventas han bajado en un 40% por estos trabajos. Muchos de los locatarios incluso han optado por cerrar sus puertas, en espera que concluya esta obra, ya con notorio retraso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook