CATEAN CASA DE SEGURIDAD EN CANCÚN: Detienen a una persona y aseguran vehículos en presunto golpe contra red de trata de blancas, pero aún no hay confirmación

0
65

CANCÚN, MX.- La noche de este viernes, policías federales catearon una casa de seguridad que se ubicaba a espaldas de la base de operaciones de la Policía Estatal, sobre la Avenida Fonatur, en la manzana 16, de la Supermanzana 523.

Este sería el primer ‘golpe’ de las Fuerzas Federales que fueron desplazadas a Cancún desde el pasado miércoles.

De manera extraoficial, se informó que en el lugar fue detenida una persona y se aseguraron tres vehículos compactos, que serán puestos a disposición de la autoridad competente. Aún se desconoce el motivo del cateo y que más fue asegurado en el lugar, ya que las autoridades guardaron completo sigilo en el caso.

En el lugar estuvo presente el comisario de la Policía Federal, designado a nuestro estado, Juan Manuel Ayala Guarro, y la Fiscal de Atención de Delitos Contra la Mujer, Guadalupe Reyes Pinzón.

Por la presencia de la Fiscal, se especula que se pudo tratar de un certero golpe a una célula internacional, que opera en la ciudad que se dedicaría a la trata de blancas, pero esta información aún no se confirma.

La Fiscal, que fue entrevistada en el lugar de los hechos, mencionó que “solo venimos a checar a la Policía Federal, estamos trabajando en conjunto los tres niveles de gobierno, el día de mañana les puedo dar una entrevista”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook