Avanza remodelación de la Avenida Tulum

0
48

TULUM, MX.- En breve se concluirá con en el mejoramiento del carril de baja, lado norte, en la Avenida Tulum. Ahí se realiza la sustitución del adocreto en mal estado y se ejecuta con recursos propios, informó Carlos Yamá, director de Obras y Servicios Públicos.

La administración municipal se encuentra gestionando recursos federales para que esa zona se vuelva peatonal. En este caso el funcionario explicó que se trabajará en las áreas más afectadas. Los trabajos irán desde la Avenida Satélite hasta la altura de la Terminal de Autobuses.

Este proyecto es integral y la primera etapa ya concluyó. Sobre la Avenida Tulum a la fecha se realizó en su totalidad los trabajos de infraestructura subterránea. Ahí introdujeron redes la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y de televisión por cable.

La obra denominada “Peatonalización de la Avenida Tulum” se encuentra en el proceso de acabados realizándose el colado de las banquetas. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook