APARECE ENSABANADO: Hallan cuerpo de persona ejecutada en la Región 213 de Cancún

0
39

CANCÚN, MX.- Este domingo por la mañana fue localizado un hombre ejecutado en un camino de terracería en la súper manzana 213, sitio en el que ya es una constante la aparición de cuerpos sin vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas, cuando por medio del número de emergencias 911 se informó que a espaldas del fraccionamiento Santos, cercano al conjunto habitacional Vista Real, a 500 metros de una calle sin nombre, presumiblemente había un cuerpo sin vida en un área verde.

En la zona se observó a un sujeto envuelto con una colchoneta gris, de tez morena clara, encintado del rostro, con vestimenta tipo deportiva, playera negra, short tipo bermuda gris y con un solo tenis de color negro, que de acuerdo con información extraoficial presentó una lesión en la cabeza al parecer por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la persona no contaba con signos vitales, por lo que la policía municipal dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos criminalistas levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Será la FGE la encargada de determinar el móvil del crimen, así como de confirmar las heridas que recibió el hoy occiso, luego que le practique la necropsia de Ley.

Con esta ejecución, suman 40 muertes violentas en la que va del 2018 en Cancún.

 (Noticaribe | Información preliminar)

 

Comentarios en Facebook