En proceso, nuevas inversiones en parques turísticos y hoteles

0
83

Por Leslie Gordillo

Dolores López Lira

CANCÚN, MX.- La empresaria y hotelera Dolores López Lira, confirmó que en Cancún y la Riviera Maya están en constante crecimiento, con proyectos grandes y en crecimiento que están por iniciar o que ya llevan un avance importante, por lo que en próximos años se tendrá una serie de opciones y atractivos más para el Caribe mexicano.

“Son nuevas y no son nuevas porque ya están en construcción, que es el hotel Nickelodeon en Riviera Maya, con el parque y en Valle de Guadalupe, a futuro Huatulco. La construcción del hotel lleva un 60 por ciento, pero el parque nos va tardar más por el tipo de parque que es”, señaló la también socia fundadora de Lomas Travel y consejera de la Asociación de Hoteles.

Específicamente sobre el parque, dijo que deberá estar listo junto con el hotel para el 2019, lo que además comenzará a captar nuevos mercados pues se trata del primero en América Latina, considerando que tienen uno más en Punta Cana, pero este comenzará a atraer a turistas de todo el mundo.

De inicio serán 240 cuartos, pero para el proyecto final se proyectan 580 habitaciones especialmente diseñadas para toda la familia, con servicios de alta calidad.

Desconoció si estaría funcionando antes o después de otro parque del que también se habla mucho, el de Amikoo, pues son otros los inversionistas, pero ellos están concentrados en llegar bien al 2019.

Según el anuncio oficial de Amikoo, un parque basado en la mitología de los antiguos mayas se espera que la primera etapa del parque esté lista a finales de este 2018, incluyendo el hotel con más de mil 200 habitaciones y un centro de convenciones. Y después incluirá un museo de arqueología y antropología, así como una sala de antropología subacuática, salones multimedia, un simulador de expedición submarina, entre otros atractivos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook