SE DESTAPA TERCERO EN DISCORDIA PARA LA ALCALDÍA DE MÉRIDA: Busca Echazarreta romper la histórica bipolaridad política de la capital yucateca

0
110

MÉRIDA, MX.- Rafael Echazarreta Torres, representante de la agrupación “Juntos Somos Mérida”, se destapó como aspirante a la presidencia municipal de Mérida, al exigir a los partidos opositores a dejar de restarle importancia a la capital del estado.

“Mérida nunca más debe ser visto como un premio de consolación político, Mérida es la joya de la corona y el estandarte de nuestro estado”, declaró el coordinador de la campaña de Jorge Zavala Castro, precandidato del PRD y Encuentro Social a la gubernatura de Yucatán.

En evento realizado en el parque Santa Ana, Echazarreta, usando los colores de Encuentro Social, convocó a los ciudadanos a unirse a su proyecto.

El empresario manifestó que Mérida no debe ser manejado únicamente por dos polos (PAN y PRI) que dicen qué es lo bueno y que es lo malo.

Por último, sostuvo tener apertura de unión con partidos políticos que le den cabida a su proyecto e, incluso, buscar la alcaldía de Mérida. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook