Entregan obra de reconstrucción de la carpeta asfáltica en la SM 507 de Cancún

0
32

CANCÚN, MX.- El Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, entregó hoy la obra de reconstrucción con carpeta asfáltica en la SM 507, para la cual se invirtieron más de cuatro millones de pesos para instalar concreto asfáltico de alta durabilidad, y otras obras paralelas de drenaje para que sea eficiente su funcionamiento.

La obra comprende 14 mil m2 que se suman a más de 270 mil que ya han sido entregados, cifra sin precedente en el Municipio, que representan beneficios para peatones y automovilistas y, sobre todo, por lo que impacta en la calidad de vida de los habitantes de Cancún, una de las dos ciudades más prósperas de México, y debe reflejarse en la infraestructura urbana.

“Hemos insistido en que calles en buen estado, iluminadas, limpias y sin obstáculos, generan la percepción de seguridad y bienestar. Nos propusimos transformar a Cancún con mejores servicios y con obras de calidad.”

La carpeta asfáltica de las calles de la SM 507 se encontraba en estado de deterioro por los efectos del clima, además de la desatención. Por ello, afirmó, es un compromiso más que cumple la presente administración para beneficio directo de cerca de cuatro mil vecinos.

“Coincidimos con ustedes en que era prioritario rehabilitar estas calles, porque el estado en que se encontraban representaban un riesgo para los vecinos al salir o regresar a sus hogares, al dirigirse a sus ocupaciones”, puntualizó, destacando que en esta obra se aplicaron materiales y técnicas de calidad para reducir la afectación por el clima y para atender la demanda de tránsito vehicular.

Remberto Estrada destacó que se continuará la entrega de obras públicas iniciadas en la última parte de 2017, que son parte de un paquete histórico, resaltando que nunca antes se había invertido tanto, incluso en los tres años de cualquier administración anterior.

“Esto forma parte de la transformación de Cancún que propusimos, porque nuestra ciudad es una, no hay zonas de primera y de segunda. Todos los cancunenses merecen bienestar, y no pararemos en ese cometido”, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook