MANIATADO Y ENCINTADO EN LA 204: Un joven baleado y con el tiro de gracia, el ejecutado número 42 del año en Cancún

0
117

CANCÚN, MX.- Maniatado y con la cabeza encintada, con varios disparos en el cuerpo y el tiro de gracia, así fue encontrado el cuerpo de un joven ejecutado la noche del viernes sobre la Avenida 20 de noviembre y calle Quinta Los Gavilanes de la Región 204 de Cancún.

En el lugar, la policía encontró al menos ocho casquillos percutidos de un arma .9 milímetros.

De acuerdo con información preliminar, el reporte del hallazgo del cuerpo se registró a las 23:15 horas del viernes.

La policía acordó el área y los peritos recabaron las primeras evidencias del caso, aunque hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido.

Por información extraoficial, sin embargo, se sabe la víctima es un joven de alrededor de 25 año cuyo cuerpo quedó tendido sobre el pavimento, escasamente a un metro de la banqueta, enfrente del plantel III del Cecyte.

El joven vestia camisa azul con rayas negras tipo polo, pantalón de mezclilla azul, y tenía las manos maniatada y la cabeza encintada, además de que presentaba el tiro de gracia y varias lesiones en todo el cuerpo producidas por disparos.

Esta sería la víctima cuatro del mes de febrero, pero con este caso suman 42 ejecuciones en lo que va del año en Cancún.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la autopsia de ley. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook