“QUIEN NADA DEBE, NADA TEME”: Dice Rosario Ortiz Yeladaqui que denuncias contra ex funcionarios no es un asunto de temor sino de cuentas pendientes

Posted on febrero 14, 2018, 11:54 pm
25 secs

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- “Quien nada debe, nada teme”, afirmó la ex oficial mayor de gobierno Rosario Ortiz Yeladaqui al hablar de las detenciones efectuadas de los ex secretarios de gobierno Gabriel Mendicuti Loría y de Finanzas y Planeación, Mauricio Góngora Escalante, tras las denuncias interpuestas por delitos de desempeño irregular de la función pública.

La actual delegada de la Sedesol consideró que no es asunto de temor las denuncias que se hayan interpuesto en contra de funcionarios en la administración de Roberto Borge Angulo.

“Ningún temor. Dicen que cuando uno tiene la conciencia tranquila pueden dormir tranquilo”, afirmó.

Asimismo, cuestionada sobre las auditorías que se realizan al interior de la dependencia federal, Ortiz Yeladaqui recordó que tomó posesión en noviembre del año pasado y que su objetivo es “trabajar para adelante”.

Dijo que en estos momentos depende del órgano interno de la Sedesol el proceso de revisión y auditorías, quien actuará en consecuencia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook