Tres años de prisión para detenido en cateos de Cancún

0
20

CANCÚN, MX.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Quintana Roo, obtuvo del Centro de Justicia Penal Federal, sentencia condenatoria con el procedimiento abreviado, de tres años y seis meses en prisión con 50 días de multa contra Alexander “N”, por su responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de cocaína, clorhidrato de metanfetamina y cannabis, con fines de comercio.

De acuerdo al expediente, los hechos se registraron el 23 de octubre de 2017 y mediante una diligencia judicial se efectuó un cateo en tres inmuebles ubicados en Fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, Fraccionamiento Residencial La Joya y en Fraccionamiento Lagos, en Cancún, donde elementos de la Policía Federal Ministerial, Policía Municipal y elementos de la Marina cumplimentaron la orden judicial.

Con estos cateos se aseguraron un total de tres inmuebles, 105 bolsitas de marihuana, 183 bolsitas de sustancia solida cristalina (cocaína), 67 bolsas de cocaína en polvo y tres celulares; pesando 539 gramos, 900 miligramos de clorhidrato de cocaína; 537gramos, 100 miligramos de metanfetaminas y 305 gramos, 800 miligramos de marihuana.

Por tal hecho el sentenciado se encuentra interno en el Centro de Reinserción Social de Benito Juárez, en Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook