Evitan entrada de 2 mil menores a bares en Cancún

0
75

CANCÚN, MX.- Cerca de dos mil menores de edad fueron impedidos de ingresar a bares o centros nocturnos en la Zona Hotelera y centro de la ciudad, como parte de un operativo de la Dirección de Fiscalización, en coordinación con otras autoridades y la iniciativa privada.

Eduardo Mariscal de la Selva, director de Fiscalización, detalló que el viernes evitaron la entrada de 780 menores a bares, mientras que el sábado fueron más de mil 200 los adolescentes rechazados, en un operativo en el que participó además la Comisión Federal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Cofepris), Protección Civil, Comercio en Vía Pública, visores ciudadanos y locales participantes.

“Son menores que querían entrar a distintos lugares de la zona hotelera y centro, bares y centros nocturnos, donde además del consumo de alcohol, pueden ser el punto de inicio para otros vicios”, indicó el funcionario.

Importante en estos operativos son los visores ciudadanos y la iniciativa privada, que con estos operativos buscan evitar algún acto administrativo por parte de la autoridad.

“El operativo se segurá haciendo; durante el springbreak, Semana Santa y temporada alta”, adelantó Mariscal de la Selva. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook