Ante inacción policiaca, ventilan video de un robo a negocio en Cozumel

0
21

CANCÚN, MX.- Una videograbación de una cámara de seguridad muestra el momento exacto en el que un individuo comete un robo en un establecimiento de Cozumel, sin que la policía municipal llegara al sitio.

Los hechos ocurrieron a la 1:08 de la madrugada del pasado 13 de febrero en materiales ‘Euán’, situado en 60 avenida con 15, cuando un sujeto vestido con una sudadera, bermuda oscura, gorra blanca y tenis negros, sale del negocio después de robar algunos artículos.

Dentro del comercio, el hombre, con cizalla en mano, intentó entrar a una oficina, sin embargo, no pudo evadir los obstáculos y optó por sustraer otros objetos en zonas dentro de su alcance.

Todo esto, sin que ninguna patrulla de Seguridad Pública llegara al lugar.

Apenas el pasado sábado la oficina de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Cozumel, fue blanco de un robo, por lo que el presidente del organismo empresarial en la ínsula, Eduardo Morales, denunció que son constantes los atracos a los negocios de la isla e, incluso, se han visto en la necesidad de invertir más en seguridad para proteger sus establecimientos que en el crecimiento de los mismos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook