Rompeolas: Se convierte en tragicomedia definición de candidatos del PRD y del Frente

0
34

La intervención del ex Grupo Tepito en la definición del candidato del PRD y del Frente está llevando a ese partido y a esta coalición al despeñadero.

Desde la Calle 22 de Enero se pretende imponer una coalición ‘de facto’ que encabezaría ‘Mara’ Lezama, teniendo en el Frente un candidato ‘de chocolate’.

Juan de la Luz Enríquez Kanfachi, por su lado, y Miguel Ramón Martín Azueta, supuestos operadores políticos del joaquinismo, no hicieron su tarea para que el PAN y PRD tuvieron un candidato competitivo en Benito Juárez para estas elecciones corrientes de 2018.

Uno estuvo en lo suyo, que no se sabe bien a bien qué es, y el otro construyendo, según él, su candidatura a ¡gobernador!

Y de repente les llegó el plazo y no tuvieron candidato.

La gran solución es sumarse a ‘Mara’, que ya tiene definido su ‘cabildo ciudadano’, en su mayoría con amigos de Gastón Alegre y su equipo de secretarios, directores y subdirectores con militantes de Morena.

Los efectos de la ‘gran solución’ de Juan de la Luz serían acabar con lo queda del PRD y entregar el Frente a Gastón Alegre.

Con esos asesores, no se necesitan enemigos.

Comentarios en Facebook