Detienen a dos sujetos por posesión de droga

0
24

CHETUMAL, MX- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos individuos en Chetumal, uno de ellos implicado en la posesión de presunta marihuana.

Los agentes de la Fuerza de Reacción Motorizada, durante su patrullaje de prevención y seguridad, recibieron un reporte vía 9-1-1 en el que se denunciaba la presencia de personas que presuntamente estaban fumando marihuana en la Avenida 4 de Marzo esquina Erick Paolo, en la capital del estado.

Los agentes se acercaron al lugar y observaron a un grupo de hombres, a quienes en sus funciones de prevención y seguridad, abordaron al percibir un fuerte olor a marihuana por lo que procedieron a pedir a los presenten que sacaran el contenido sus bolsas del pantalón con lo que en las pertenencias de quien dijo llevar por nombre el coincidente con las letras A. G. C., una cajita metálica con forma cuadrada, color rojo, que en su interior contenía dos sobres plásticos sellados con hierba seca con las características de la marihuana.

Dado de que las dos personas dijeron que efectivamente fumaban un cigarro de marihuana en la vía pública, los oficiales procedieron con el aseguramiento y la certificación medica de ambos, para posteriormente  ponerlo a disposición de la autoridad competente en turno y el deslinde de responsabilidades. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook