Inicia programa ‘Avanzando Juntos por un Tulum más Limpio’

0
47
TULUM, MX.- Con gran entusiasmo y éxito dio inicio el programa “Avanzando Juntos por un Tulum más Limpio”, donde la presidenta Romi Dzul Camaal en conjunto con los regidores, funcionarios del ayuntamiento, trabajadores de la CROC, Asociación de Hoteles y comité vecinal, entregó un camión recolector de basura y comenzó la limpieza, puntos de reciclaje, pintura de guarniciones y banquetas en los fraccionamientos Villas Tulum y las Palmas.
 
El objetivo de dicho programa es, promover e invitar a todos los ciudadanos a la suma de esfuerzos en la imagen de éste municipio en la mayoría de las colonias pues “de ésta manera es que demostramos nuestro amor a Tulum y el día de mañana heredarles a nuestros hijos éste paraíso” resaltó la presidenta.
 
Cabe destacar que en el fraccionamiento Villas Tulum se levantó con volquete y maquinaria los escombros de un acceso peatonal como parte del programa “Avanzando Juntos por un Tulum más Limpio”, el cual continuará los próximos ocho sábados consecutivos en diferentes colonias, donde se le invita a los ciudadanos a sumarse y recolectar todo material o residuos para su correcto reciclaje, para así gobierno y sociedad hacer un Tulum más bello. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook