‘Leyendas’ del futbol mexicano llegan a Cancún

0
33

CANCÚN, MX.- Será el próximo domingo, 11 de marzo, cuando los jugadores veteranos del Club América y el Guadalajarase se enfrenten una vez más en un Clásico, en esta ocasión la cancha del Andrés Quintana Roo, como parte del Tour Leyendas Best Day.

Se trata de grandes estrellas de los 80’s y 90’s de los dos clubes más reconocidos de México, que jugarán un partido de nostalgia a las 16:00 horas.

Por parte del América llegarán los veteranos: Alberto Becerra, Marco Sánchez “Yacuta, Raúl “El Potro” Gutiérrez, Isaac Terrazas, “Gringo” Castro, Cecilio de los Santos, “Paleta” Esqueda, “More” Mosqueda, Reynaldo Navia, Efrén Hernández, Jesús “Chuy” Mendoza, Francois O’ Biyik, Kalusha Bualya, Jagger Martínez y Miguel Murillo.

Mientras que del “Rebaño Sagrado” jugarán: Claudio Suárez, Sergio Rodríguez, “Tiburón” Sánchez, Héctor Reynoso, “Chava” Carmona, “Lupillo” Castañeda, “Tilón” Chávez, “Gusano” Nápoles, Ignacio Vázquez, Omar Arellano, “Guameru” Jr., Damián Álvarez, Diego Martínez y “Pirata” Castro.

El tour de las Leyendas inició este 3 de marzo en San Antonio, Texas; el 4 pasará por Dallas; el 10 a Poza Rica, Veracruz y para el cierre el 11 estará en Cancún.

Los costos van desde los 99 pesos a los 198 pesos, con entrada gratuita para menores de 5 años, con boletos ya a la venta en las taquillas del estadio, así como a través de internet. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook