Policía Estatal detuvo a un hombre con presunta marihuana en Chetumal

0
24

CHETUMAL, MX.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un individuo, cuyo nombre corresponde con las letras D. C. O., relacionado con un delito contra la salud al encontrarla en posesión de vegetal verde, similar a la marihuana. 

Resultado de los patrullajes permanentes instruidos por el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, los agentes que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en la C.R.P. 1214, sobre la Avenida Maxuxac con Avenida 4 de marzo en Chetumal, se percataron de un vehículo tipo sedán, marca Ford, modelo Escort, color rojo, estacionado y del cual el conductor recibió un paquete de manos de un motociclista que al percatarse de la presencia policial emprendió la huida.

El Comisionado de la Policía Estatal, José Eliezer Varela Durán, refirió que como parte de las acciones preventivas de la corporación, procedieron a realizar una inspección a la unidad de la cual era visible en la parte de atrás una bolsa de plástico transparente, con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, misma que fue asegurada.

Los agentes informaron al hombre de su formal detención y le dieron lectura a los derechos que lo asisten, además el Subdirector Operativo, Juan de Dios Ucán Aké, dijo que el automóvil fue inspeccionado más tarde con ayuda de un binomio del Agrupamiento Canino para descartar posibles indicios y posteriormente con apoyo de la Subdirección Jurídica de la Policía Estatal, se realizó la puesta a disposición ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook