A pesar de las malas noticias hay gran afluencia aérea hacia Cozumel

0
56
Pablo Aguilar Torres, gerente de promoción turística de Cozumel y del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel, asistió al 36 aniversario de United Airlines.

COZUMEL, MX.- Pablo Aguilar Torres, gerente de promoción turística de Cozumel, del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel, afirmó que de acuerdo con directivos de United Airlines, las conexiones que tienen con la Isla de las Golondrinas “son un éxito”, dado el interés por parte de turistas procedentes de Canadá y Estados Unidos.

Entrevistado durante la celebración de los 36 años de la aerolínea, evento convocado por Asur, agregó que se festejó la recuperación de la conexión hacia Cozumel, debido a la fidelidad de su turismo.

 

Pablo Aguilar Torres, gerente de promoción turística de Cozumel, del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel, asistió al 36 aniversario de la conexión aérea de  United Airlines con la Isla de las golondrinas.

“El vuelo viene con gran afluencia, lleno, hay buenos comentarios de hoteleros y de representantes de la aerolínea, porque Cozumel es un mercado natural para Canadá y Denver. En Denver por ejemplo, hay mucho buzo, que de manera directa viaja hacia la isla para practicar lo que tanto les gusta”, explicó.

Agregó que existe también promoción con el mercado francés, para que la aerolínea establezca una conexión a futuro.

Sobre las alertas, manifestó que no están causando problemas, pero eso no significa que no se tomen medidas preventivas.

“Cozumel es un destino seguro, de talla internacional, y hay que mantener esa buena imagen, independientemente de lo que se pudiera decir”, comentó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook