LUNES SANGRIENTO EN TULUM: Ejecutan a un hombre y a una mujer; dejan a un niño herido; balean a otro hombre

0
129

TULUM, MX.- De forma simultánea, un hombre y una mujer fueron ejecutados en distintos puntos de la ciudad, además de quedar un niño herido grave de bala.

Una mujer fue atacada a balazos frente a la clínica Uneme de esta ciudad, en la esquina de la avenida Xel Ha con Kukulcán. Ella quedó herida, pero falleció a los pocos minutos. Extraoficialmente circuló la versión de que la mujer fue atacada por ser testigo de la primera ejecución del hombre.

Junto a ella, al parecer había un niño de seis años de edad, que debió ser trasladado de urgencia para ser atendido, siendo su estado grave

Al lugar llegó un paramédico de la Cruz Roja que brindó atención médica a la víctima por unos momentos antes de expirar.

Varios hombres y mujeres, al parecer familiares y conocidos suyos, lloraban desconsoladamente ante lo ocurrido e incluso increpaban al paramédico, policías y reporteros, en su dolor.

Ante el reporte, se generó una persecución al ser detectada esta unidad por una patrulla municipal. Esto al parecer derivó en la detención de dos personas, lo que no ha sido confirmado aún por la autoridad. 

INTENTO DE EJECUCIÓN

Posteriormente, un hombre fue baleado en la Calle Beta, en el centro de Tulum.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 20:35 horas hombres armados dispararon contra una vivienda dejando gravemente herido a un hombre que fue llevado a un hospital donde el reporte sobre su salud era reservado.

Según testigos, sicarios habrían disparado contra el hombre hasta en diez ocasiones, aunque se ignora cuántos de estos balazos impactaron en el cuerpo.   (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook