“ASÍ COMO UNOS SE VAN… OTROS VIENEN”: Salida de ‘Huacho’ Díaz no afecta al PAN, dice Alonso Paz

Posted on marzo 07, 2018, 7:31 am
52 secs

MÉRIDA, MX.- El ex dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Raúl Alonso Paz, consideró que la salida de Joaquín “Huacho” Díaz Mena a Morena no afecta las posibilidades de éxito para el candidato albiazul al Gobierno del Estado.

El coordinador de los diputados panistas afirmó que, en política, sobre todo en año electoral, es normal que haya restas y sumas en cualquier partido.

“Así como unos se van, que no es nada que nos alegre, también otros vienen y vienen con muchas ganas de trabajar y cambiar al estado y al país”, afirmó.

Comentó que el 1 de julio se verá reflejada la verdadera fuerza panista en Yucatán y la de su candidato, Mauricio Vila, por lo que desestimó la salida de Joaquín Díaz.

Expuso que, aunque “Huacho” se fue a Morena, en realidad está apoyando al PRI, “porque esa es la línea que Morena ya tomó”.

“Vamos a ganar hagan lo que hagan, la gente está harta del PRI, de la impunidad y de los robos que nos han hecho. El PAN sigue adelante y vemos que, sin duda, Morena le hace el juego al PRI”, externó.

 “El gobierno de Yucatán ya pactó con Andrés Manuel porque les da miedo que cachen sus triquiñuelas”, citó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)