CAMBIOS EN LA POLICÍA DE CANCÚN: Designa Remberto a nuevos funcionarios y pide alinear la operatividad policial con el mando único

0
82

CANCÚN, MX.- El Ayuntamiento de Benito Juárez realiza cambios a nivel directivo en la Secretaría de Seguridad Pública, al salir de la corporación el director de la Policía Preventiva, Víctor Manuel Hernández Olivas.

En su lugar, quedó como encargado de despacho Julio Ricardo Carballo Barrera. También se designó a Alejandro López Díaz como subsecretario de Control y Operaciones, y a Rodolfo Nery Ay Jiménez como director de la Unidad Jurídica.

De acuerdo al comunicado emitido por el gobierno municipal, los cambios son resultado de las estrategias del Mando Único, a cargo del Gobierno del Estado.

“El presidente municipal señaló que el objetivo de esta reestructuración es robustecer la coordinación con los gobiernos federal y estatal y reforzar a la dependencia en el cumplimiento de las responsabilidades derivadas de dicha estrategia”, se indica en el escrito.

“Remberto Estrada Barba ordenó a los nuevos mandos el rediseño de la operatividad policial para alinearla con el Mando Único, y mejorar los resultados obtenidos en los meses más recientes para disminuir la incidencia delictiva en el municipio”, se añade. (Noticaribe)

 

 

Comentarios en Facebook