CANCÚN SE UNE ¡A LA GRAN BATALLA DE GOKU VS JIREN!: El Alcalde Remberto Estrada invita a ver el capítulo 130 de ¡Dragon Ball Super!

2
106

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El alcalde Remberto Estrada invitó a presenciar el sábado 17 de marzo el capítulo 130 de la serie ‘Dragon Ball Super’ en el Centro Cultural de las Artes Cancún, último de ese anime.

A través de su cuenta de Facebook el edil escribió “respondiendo a todos sus mensajes recibidos, les tengo una noticia…. #Cancun también se une. Próximo sábado 17 de marzo, los esperamos en el Centro Cultural de las Artes Cancún, para ver la gran batalla de los universos Goku vs Jiren, capítulo 130 #DragonBallSuper #DBS ¡Comparte!”.

El mensaje va acompañado de un Graphic Interchange Format (GIF) en el que resalta la imagen de ‘Goku’, personaje principal del anime y en el que se especifica la cita, con cupo limitado, a las 8 de la noche en el Centro Cultural de las Artes, situado sobre la avenida Tulum en la súper manzana 20.

Algunos comentarios de los usuarios giraron en torno a la explicación sobre temas de seguridad pública, baches y movilidad urbana.

Remberto Estrada cumplió 30 años el pasado miércoles. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook