CANDIDATOS CON BANQUEROS: Más energías limpias para lograr desarrollo, ofrece Anaya

México debe “pasar de la manufactura a la mentefactura”, y priorizar la educación con un modelo técnico, flexible y acorde con la iniciativa privada, propuso.

Posted on marzo 09, 2018, 4:31 pm
44 secs

CDMX, MX.– El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, sostuvo que el país debe apostar por las energías limpias y renovables, y apoyarse en la tecnología para impulsar acciones de seguridad, economía y educación, y lograr un avance de manera exponencial, difundió el diario Excélsior.

En la edición 81 de la Convención Bancaria, el aspirante de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia de la República aseguró que México tiene seis retos para lograr su desarrollo.

En el encuentro organizado por la Asociación de Bancos de México (ABM), precisó que se requiere un cambio institucional para combatir la corrupción, el combate a la pobreza, impulsar la competitividad, reformar el Poder Judicial, replantear el papel del país en el mundo y respetar el estado de Derecho para lograr que las leyes se cumplan.

Asimismo, reiteró que México necesita un cambio de gobierno, pero dijo que éste no debe ser de corte populista sino uno con una visión inteligente y de futuro, como el que su candidatura propone. (Funte: Excélsior)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)