CANDIDATOS CON BANQUEROS: México requiere estado de derecho con organismos autónomos, dice Meade

0
20

CDMX, MX.- Si México quiere consolidar su crecimiento, es vital que fortalezca su Estado de Derecho, aseguró este viernes en el Puerto de Acapulco, Guerrero, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

 

Así lo reportó el diario Excélsior en la cobertura de la 81 Convención Bancaria, organizada por la Asociación de Bancos de México, donde Meade Kuribreña sostuvo que nuestro país requiere de un gobierno a la medida, que ponga al centro de sus prioridades las necesidades de cada persona y que impulse un manejo responsable en las finanzas públicas.

Arropado por banqueros e inversionistas, quienes recibieron a Meade Kuribreña de pie y con aplausos, el candidato presidencial dijo que fortalecer el Estado de Derecho implica, sin ninguna ambigüedad, la simplificación y mejora en los trámites. Aseveró que es fundamental construir un entorno de menos regulación, que permita que los emprendedores puedan desarrollarse, tener espacios de libertad, así como evitar la burocracia.

 

“Estado de Derecho en México implica todo eso, sí seguridad, sí combate a la corrupción, pero también educación, vivienda, estabilidad y un entorno de mucha menos regulación para que puedan crecer de mejor manera”, puntualizó el candidato de la coalición Todos por México en Acapulco, sede de la convención. (Excélsior)

Comentarios en Facebook