Muere trabajador aplastado por una ‘mano de chango’ en nuevo fraccionamiento en Cancún

0
97

CANCÚN, MX.- Un empleado de la Constructora ARA murió aplastado por una “Mano de Chango” en el fraccionamiento Vista Real II.

Salvador ‘N’ murió de manera instantánea cuando fue prensado por la retroexcavadora de las llamadas “Mano de Chango” cuando se encontraba junto con sus compañeros limpiando una privada del nuevo fraccionamiento.

Los hechos ocurrieron 13:45 en la Región 252 de la manzana 11 sobre la calle Peña Prieta.

La retroexcavadora, quedó a mitad de calle y con el trabajador prensado en el costado izquierdo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para verificar el reporte de una persona atropellada por una máquina pesada, por lo cual se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando llegaron la persona ya había fallecido.

El hombre presentaba machacamiento de cabeza y exposición de masa cefálica, producido por la maquinaria pesada.

El hombre fue identificado por sus compañeros y encargado de la obra como Salvador ‘N’, de aproximadamente 40 años. Testigos en el lugar dijeron que “Chava”, otro trabajador, se encontraba levantando unos conos, y al subir uno golpeó la palanca de la conocida ‘mano de chango’, provocando un giro brusco que aplastó al trabajador.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, así como el Fiscal del Ministerio Público levantaron el cuerpo del infortunado, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook