TREMENDO ACCIDENTE EN LA PORTILLO: Choca patrulla contra combi del transporte público con saldo de al menos 6 heridos

0
56

CANCÚN, MX.- Una patrulla de Seguridad Publica se voló el alto y provocó aparatoso accidente, dejando al menos seis personas lesionadas, que fueron trasladadas a diferentes hospitales de la ciudad.

Cinco pasajeros y el conductor de una urban de la empresa de transporte público ‘La Franja’ salieron lesionados después de que una unidad de la Secretaría de Seguridad Publica y Tránsito (SSPyT) los colisionara al volarse el alto en los cruces de la avenida López Portillo y calle 19 (Torcasita), de Cancún.

Los hechos ocurrieron cuando la unidad de Seguridad Publica, marcada con el número económico 5517, intentó cruzar la avenida López Portillo, con dirección a la avenida Chichen Itzá con código abierto, pero sin sirenas encendida, colisionando a una urban de pasaje, marcado con el número económico 053, placas 1754TRU, la cual se dirigía  a su base, ya que venía procedente de la colonia Chiapaneca.

Por el exceso de velocidad de las dos unidades, ninguno logró frenar y evitar el percance.

La unidad de Seguridad Publica recibió el impacto, del lado derecho del copiloto, ya que el trasporte público, le pegó de frente, terminando volcándose a un costado de la banqueta en la manzana 21 de la SM.63.

En tanto, la patrulla chocó a un carro estacionado, lo que evitó que ingresará a uno de los locales comerciales que se encuentran en la zona. Los policías salieron ilesos.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja mexicana y de empresas privadas que trasladaron a los pasajeros a dos diferentes hospitales de la ciudad.

Hasta el momento no se sabe el estado de salud y las lesiones de las personas, pero se logró ver mientras las trasladaban estaban conscientes y están en la clínica privada playa med.

El conductor de la urban fue el que salió con mayor lesiones, ya que los bomberos lo lograron sacar, después de 15 minutos de estar prensado en el trasporte, el cual se desconoce su estado de salud, ya que fue trasladado al hospital general de Cancún.

Hasta el momento la SSPyT no ha dado alguna información de los hechos y de los nombres de los lesionados. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook