Caravanas a favor de Anaya ya recorren municipios de QR

    0
    14

    PLAYA DEL CARMEN, MX.- En los distintos municipios del estado, caravanas de vehículos salieron a recorrer las calles con banderas del Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, para festejar la inscripción de Ricardo Anaya como candidato a presidente por la coalición “Por México al Frente”.

    “Es una fecha histórica, que no quisimos que pasara desapercibida, eso realizamos una caravana”, explicó Aurora Pool Cauich, dirigente municipal del PAN en Lázaro Cárdenas.

    Por las calles de Kantunilkín, cabecera de este municipio, avanzaron cerca de 20 vehículos.

    “Venimos con una actitud diferente; tenemos estructura, equipo y mucha convicción. Trabajamos de la mano con PAN y MC, con experiencia, para fortalecer al futuro candidato”, declaró Lucía Chulím Cupul, dirigente municipal del PRD en Lázaro Cárdenas.

    En Playa del Carmen, alrededor de 10 vehículos recorrieron los distintos puntos de la ciudad, incluida las colonias populares, con las banderas ondeando.

    Carlos Jiménez Jiménez, dirigente del PAN en Solidaridad, indicó que las caravanas surgieron por iniciativa ciudadana, pero a la que se sumaron gustosos. En este sentido, negó que se esté violando el periodo de intercampañas, en el que no se permite llamar al voto.

    En Felipe Carrillo Puerto, estos tres partidos también realizaron un recorrido por las principales calles de la ciudad, para mostrar su respaldo a Ricardo Anaya Cortés.

    Como novedad, incluso dispusieron de un trenecito cargado de militantes. (Noticaribe)

    Comentarios en Facebook