DOMINGO VIOLENTO EN CANCÚN: Dos asesinatos y tres baleados en diferentes incidentes en la ciudad

0
154

CANCÚN, MX.- Dos personas asesinadas y tres más fueron baleadas en diferentes incidentes en la ciudad de Cancún en otro domingo violento.

Por la mañana, una persona sin vida fue encontrada en el interior de un baño en una escuela en construcción en un kínder de “Nueva Creación” de la colonia ‘El Porvenir’. El hombre, al parecer un albañil que se quedaba en el lugar como velador, presentaba lesiones cortantes en la cabeza que indicaban que había sido asesinado.

Más tarde, alrededor de las 15:25 horas, a un policía municipal, cuando se disponía a detener a dos personas en la Región 259, se le escapó un tiro de su arma de cargo que le provocó una herida en la rodilla, con orificio de entrada por salida. El agente fue trasladado al hospital del IMSS de la Región 509 debido a que no había ambulancias disponibles.

Después de las seis de la tarde, en la Región 75, se reportó que un grupo de  presuntos vándalos habían realizado disparos con una presunta arma de balines en la Avenida Revolución, a la altura de la Calle 21, pero nadie resultó herido ni tampoco se pudo ubicar a los responsables.

Sin embargo, más tarde se reportó que el grupo de presuntos vándalos regresaron al lugar y volvieron a realizar disparos, hiriendo en esta ocasión a una persona en el gluteo izquierdo, la cual se negó a ser hospitalizado. En el lugar se encontró un casquillo percutido de un arma calibre 22.

Mientras tanto, en la Región 101, un poco más tarde, se reportó que dos personas más fueron baleadas cuando se encontraban dentro de un auto por empistolados que circulaban a bordo de otro vehículo y que lograron escapar sin problemas.

Posteriormente, alrededor de las 20:45 horas, se confirmó que una persona fue ejecutada en la Región 237, en la colonia irregular ‘El Fortín’. La víctima, un hombre de entre 35 y 40 años, recibió varios disparos en el pecho, el abdomen y tenía, además, el tiro de gracia.

De acuerdo con testigos, presuntos sicarios llegaron al domicilio de la víctima y lo trataron de sacar, pero éste salió corriendo. Los asesinos le dieron alcance y le dispararon a quemarropa. Los presuntos responsables huyeron en un vehículo color verde. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook