A pesar de alertas de viaje, el turismo en ADO para Semana Santa se mantiene intacto

Posted on marzo 12, 2018, 6:48 pm
2 mins

Por Leslie Gordillo

Advertisement

CANCÚN, MX.- Pese a las alertas de viajes en diferentes países a causa de temas de inseguridad, servicios de transporte como el de Autobuses de Oriente (ADO) se mantiene sin afectación e incluso con expectativas de crecimiento para la temporada de Semana Santa, informó Roberto León Gómez, gerente comercial de dicho grupo.

“Esta temporada vacacional esperamos tener un crecimiento entre el 15 y 20 por ciento de turismo para estas marcas… también tenemos los paquetes para salir de Cancún e irte con hotel, autobús y diversión a ciudades cercanas”, comentó.

Asimismo, prevén un aumento de un 50 a 60 por ciento, considerando a turistas que compran servicios en paquetes turísticos, incluyendo los viajes a Chichen Itzá, Coba – Tulum; además de que los locales están utilizando las corridas que son hacia Campeche, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Comentó que en la terminal y a través de la página MiEscape, se pueden obtener todos los detalles de los paquetes que están ofertando a través de la empresa y que se van adaptando a las necesidades del visitante.

“Nosotros calculamos entre unos cinco mil y seis mil pasajeros estar moviendo en la temporada para los paquetes, independientemente de todos los tours que manejamos”, añadió.

Específicamente sobre el Turibus, el gerente comercial de ADO, aseguró que se ha visto más afluencia de turistas de la Ciudad de México, quienes ya conocen como funciona este servicio y han optado por él, además de que les beneficia al momento de acudir a un restaurante o bares y tener descuentos. (Noticaribe)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)