Encuentra su moto robada junto con otras dos en Calle 36 de la Región 102

0
27

CANCÚN,MX.- La noche del pasado lunes elementos de la Fiscalía General del Estado recibieron un reporte de tres motos abandonadas afuera de un predio en la Región 102.

Un ciudadano que había sido víctima de un robo de motocicleta reportó directamente a la guardia de la Policía Ministerial, que había encontrado su moto en la vía pública en la Región 102, Manzana 111, Calle 36, en la cual habían otras dos unidades en el lugar.

Los hechos ocurrieron ayer lunes alrededor de las 19:20 horas cuando la víctima se encontraba circulando con un amigo en las inmediaciones de la Región 102, sobre Avenida 149, cuando se percata de que sobre la Calle 36 habían tres motos, una Honda deportiva, una Yamaha tipo Cross, y una moto de la marca Pulsar, por lo que prueba su llave para encender la moto, para trasladarse hasta la instalaciones de la corporación policiaca y reportar hallazgo.

Acompañado por elementos de la Policía Ministerial regresaron al lugar verificando el número de serie y el Número de Identificación Vehicular (NIV) de las otras dos unidades, presentando reporte de robo, las motocicletas fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente a la espera de que los propietarios acudan a esta representación social a acreditar la propiedad de los vehículos que se encuentran bajo resguardo de la Fiscalía General del Estado en un corralón particular. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook