SEGUIMIENTO | Bebé, víctima de agresión en Los Héroes, se recupera mientras que mujer fallecida ha sido identificada

0
27

CANCÚN,MX.- La Fiscalía General del Estado aún sigue indagando los hechos ocurridos en la Región 222, Fraccionamiento Los Héroes.

Por la agresión en contra de dos mujeres, una menor de 2 años edad y otra de 20 años, la FGE inició la carpeta de investigación 107/2018 homicidio y lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables del ataque a balazos al interior del domicilio marcado con el número 30 del Fraccionamiento Los Héroes.

En cuanto a la menor de dos año,  Ignacio Bermúdez, director del Hospital General, informó que ya dejó el área de observación y se trasladó al área de piso y se encuentra estable de salud.

Existes dos versiones de estos lamentables hechos, el primero es que en el lugar del ataque funciona como narcotiendita, aunque las autoridades no han confirmado este versión, sin embargo vecinos del lugar refieren que en ese domicilio acudían personas extrañas y llegaban varios vehículos por la noche.

Otra versión, según testigos, es que por las noches llegaban a bordo de un vehículo gris, de donde descendían varios sujetos sin despedirse y abordaban otro auto el cual horas antes llegaban a dejar, en un intercambio de unidades para luego retirarse.

La policía había tenido ya varios reportes en donde pedían el apoyo para que hicieran una revisión al domicilio para saber  por qué seguido ahí se metían jóvenes que atracaban por la zona, sin que sean detenidos por la autoridad.

Hasta el momento sólo se ha presentado la hermana de la occisa identificada preeliminarmente como Ada R.M. de 20 años, para hacer los trámites correspondientes y a la espera de que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) termine de hacer los dictámenes al cuerpo de la mujer. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook