Jugadores de Green Bay vacacionaron en Cozumel

0
126

COZUMEL, MX.- Mientras que el equipo ha dado de que hablar en Estados Unidos con la baja del estelar receptor Jordy Nelson, integrantes de los Empacadores de Green Bay, acompañados de sus familias, atracaron hoy en Cozumel como parte de su gira en crucero, denominada “Packers Cruise”.

Los jugadores descendieron del crucero “Independence” directamente a un club de playa, donde realizaron actividades estrictamente privadas. Un par de horas después, los deportistas regresaron a su embarcación para continuar su viaje.

Entre los jugadores que subieron fotos de su estancia breve en Cozumel se encuentran el mariscal de campo suplente, Bret Hundley, el safety Ha Ha Clinton Dix y el linebacker Blake Martínez, estos dos últimos miembros de la plantilla titular.

El excorredor Dorsey Levens fue otro de los que disfrutó esta tradicional actividad previo al inicio de los entrenamientos.

Actualmente hay temporada baja en el futbol americano de la NFL, por lo que algunos jugadores aprovechan para vacacionar, ya que en abril y mayo es cuando comienzan a prepararse de cara a la siguiente temporada. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook