SEGUIMIENTO | Confirman la muerte de uno de los tres baleados ayer en la Región 510 de Cancún

0
37

CANCÚN, MX.- La Fiscalía General del Estado continúa las investigaciones donde tres personas fueron atacadas a balazos ayer por la noche, al tiempo que confirmó la muerte de una de las víctimas.

En el lugar del ataque, ocurrido en la Región 510, manzana 22, en la calle 105 esquina calle 48, los peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron 5 casquillos percutidos y dos sin percutir calibre 45 de la marca FC, así como una ojiva amorfa en el patio del domicilio, donde testigos comentaron que llegaron dos sujetos hasta la puerta del patio abriendo fuego y dejando a uno de ellos gravemente lesionado. Los otros dos iban consientes.

Sin embargo, la trabajadora social del hospital del IMSS dio aviso del fallecimiento de uno de estas personas, identificado como Miguel Antonio.C.M.

Por estos hechos, se inició la Carpeta de Investigación 109/2018 por homicidio en agravio de M.A.M.C. 29 años (occiso), y por lesiones en agravio de Roger David M.C. 25 años y Carlos. G. Los dos últimos permanecen en el hospital, ya que su estado de salud se reporta como delicado. (Noticaribe)

TRES BALEADOS EN LA REGIÓN 510: Reportan ataque de presuntos sicarios sobre la Avenida 50 de Cancún

Comentarios en Facebook