NO ES LA PRIMER QUEJA CONTRA POLICÍAS: Investigará Asuntos Internos caso de preventivos que quieren multar a conductores en Cancún

0
29
CANCÚN, MX.- Asuntos Internos de la Dirección de Policía y Tránsito de Benito Juárez tomará el caso de los policías preventivos acusados por un ciudadano de pretender extorsionarlo.
El titular de Tránsito, Rodrigo Alcázar, comentó que Asuntos Internos es la instancia encargada de determinar qué pasará con los implicados.
Añadió que podría, incluso, haber una baja en un momento determinado.
Rodrigo Alcázar explicó que en diciembre pasado unos 40 agentes de Tránsito fueron prestados para apoyar las labores de la policía preventiva, por lo que se llevaron sus boletas de infracción a su nuevo rol, sin que ello significara que tuvieran que utilizarlas.
Dijo que desconoce el dato de cuántos oficiales regresaron las boletas.
Reconoció que no es la primer queja que reciben sobre la conducta de un preventivo acusado de pretender multar a un conductor.
Ayer, Policías Municipales de Benito Juárez fueron acusados de pretender infraccionar a conductores sin ser agentes de Tránsito.
De acuerdo con el testimonio de reportero de Noticaribe, circulaba en su motocicleta a la altura de la unidad deportiva “Candelario Lira”, sobre la avenida Bonampak, una vez que concluyó su jornada laboral, fue abordado por un policía municipal que le exigió el alto y le pidió sus papeles de identificación. (Noticaribe)

 

¿ESTRENAN NUEVO FORMA DE EXTORSIÓN EN LAS CALLES DE CANCÚN?: Utilizan Policías Preventivos boletas de Tránsito para ‘doblar’ a conductores

Comentarios en Facebook