QR se prepara para detectar casos de sarampión

0
16
Para este cierre de año se estima que sean poco más de 21 millones de personas que transiten por el aeropuerto internacional de Cancún

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El gobierno del Estado instaló mesas en los aeropuertos de Cancún y Cozumel y en las terminales para detectar personas con sarampión o sus síntomas que intenten ingresar al estado.

El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, dijo que están pendientes de los casos que se han detectado en la ciudad de México para determinar su origen y cómo están llegando al país y tomar las medidas de prevención.

Al término de la inauguración del Primer Foro Inmobiliario que se realiza en Chetumal, el gobernador confirmó el proyecto para establecer una ruta ferroviaria partiendo desde Cancún hacia un punto aun no definido que pudiera estar entre Tulum o Playa del Carmen.

Consideró que esta obra se encuentra dentro de los proyectos que analiza la Agencia de Proyectos Estratégicos como una forma, factible, de darle un plus económico y reactivar la zona económica. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook