Nombran a Fernando Castro Borges encargado de la delegación del ISSSTE en Quintana Roo

0
66

CHETUMAL, MX- Por instrucciones del Director General del ISSSTE, Florentino Castro López, el Coordinador de Delegaciones, Juan Evel Chávez Trovamala, dio posesión a Fernando Martín Castro Borges como Encargado de la Delegación del Instituto en la entidad, a quien solicitó redoblar el trabajo y las gestiones para concretar los proyectos y acciones para beneficio de la derechohabiencia en la entidad.

En Sesión Extraordinaria del Consejo Consultivo celebrada en la Sala de Juntas de la Clínica de Detección y Diagnostico Avanzado (CLIDDA) de esta ciudad, el Coordinador de Delegaciones expuso que el Director General determinó designar a una persona con experiencia y trabajo dentro del propio Instituto, en este caso a Fernando Martín Castro Borges, quien se desempeñaba como Subdelegado de Prestaciones delISSSTE en el estado.

El Coordinador de Delegaciones dio la bienvenida a Castro Borges en su nueva encomienda y le deseo el mejor de los éxitos, en tanto que a la Subdelegada Administrativa, Sonia Elías Coral, quien estuvo a cargo de la Delegación, le agradeció y reconoció su labor ya que actuó con eficiencia y responsabilidad en su calidad de Encargada delegacional.

Posteriormente, Chávez Malatrova tomó la protesta a Castro Borges como Encargado de la Delegación del ISSSTE en Quintana Roo, y lo instó a seguir transformado y fortaleciendo el Instituto, con una amplia y permanente coordinación con todos los representantes del Consejo Consultivo, sin horarios y sin fines de semana, pues los actuales retos del Instituto exigen un trabajo y esfuerzo de tiempo completo, aseveró.

Fernando Martín Castro Borges fungía como Subdelegado de Prestaciones del Instituto en la entidad desde marzo del 2013, y anteriormente había ocupado otros cargos en la administración pública como Delegado del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe). (Con información del ISSSTE)

 

Comentarios en Facebook