Cora Amalia buscará diputación federal por la coalición ‘Todos por México’ por Distrito 02

0
22

Rafael Briceño

 

CHETUMAL, MX.- Ante el consejo distrital 02 de el Instituto Nacional Electoral Cora Amalia Castilla Madrid presentó este domingo su solicitud para contender como Candidata a Diputada Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la Coalición “Todos por México”.

 

Con la asistencia de militantes priistas de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco, Castilla Madrid agradeció el apoyo y presencia en este acto protocolario ante la autoridad comicial y externó su total confianza en la autoridad electoral, dado el profesionalismo y certeza que caracteriza a sus funcionarios e integrantes.

 

El presidente de la Junta Local 02 del INE, Francisco Croce Flota, señaló que corresponderá al Consejo General del INE dictaminar la procedencia de las solicitudes de registro, para que, en su caso, las y los candidatos a las diputaciones federales inicien sus campañas proselitistas a partir del día 30 de este mes de marzo.

Acompañaron a Cora Amalia el dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa; el Coordinador en la entidad de la Campaña Presidencial, Sergio de la Cruz Osorno; la candidata a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco, Mary Hadad Castillo; los dirigentes del PVEM y PANAL, Israel Hernández Radilla y Armando Palomo Gómez, respectivamente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook