Fiscalía consigue fallo condenatorio contra cuatro secuestradores

0
27

CANCÚN, MX.- Ante las pruebas presentadas al juez por los Fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestros en Quintana Roo, se logró el fallo condenatorio en contra de Santiago J.E; José J.E.P; José I.E.T y Juan A.E.L, por el delito de secuestro agravado en perjuicio de una víctima de identidad reservada, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En audiencia celebrada la tarde del pasado viernes, dentro del juicio oral con número 7/2018, el Tribunal de Enjuiciamiento valoró los 20 testimonios y pruebas científicas que presentaron los fiscales motivo por el cual se comprobó la fehacientemente la participación de los cuatro imputados en el delito de secuestro.

Los hechos que dieron origen a esta investigación se registraron el pasado 15 de mayo del 2017, cuando con armas de fuego privaron de la libertad a la víctima, quien se encontraba en su negocio ubicado en la Región 233, y exigieron a los familiares por su liberación ocho millones de pesos.

Como resultado del trabajo de inteligencia realizado por la Policía Ministerial adscrito a la Fiscalía de secuestros, la víctima fue liberada al día siguiente sano y salvo en las inmediaciones de la zona de mangle de la laguna Chacmuhuc, Isla Blanca.

La próxima audiencia de individualización de pena se llevará a cabo el próximo dos de abril del presente año, en donde se les podría imponer una pena de 50 años de prisión como mínimo y una máxima de 90 años. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook