Hallan cuerpo en maleta; podría ser chofer de Uber

0
63

MÉRIDA, MX.- El cuerpo de un hombre asesinado, al parecer descuartizado, fue hallado en el interior de una maleta, al costado de la carretera hacia Chuburna Puerto; versiones señalan que podría tratarse de un chofer de Uber, desaparecido desde el miércoles.

Un pescador descubrió la maleta, de la que se le asomaba un pie y alertó a las autoridades, que se encargaron de llevárselo para realizar las investigaciones pertinentes. Presuntamente tiene tres días de haber fallecido.

Cabe recordar que en esta carretera fue hallado, a finales de 2017, el cuerpo quemado y desmembrado del fotógrafo Luis Abraham González Contreras, a quienes sus familiares lo buscaban desde hace días.

En este caso, trascendió que el cuerpo es de Néstor Mariano Marín Zapata, de 41 años de edad, conductor de Uber que desapareció el miércoles.

Sus familiares, que han emprendido una campaña de localización en las redes sociales, tuvieron contacto con él la noche de ese día, cuando les avisó que realizaría un viaje que le habían solicitado. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook